FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Saliendo a conocer a mami y al mundo...

Hola aki estoy YO en mi recién salida de la pancita de mi mami...
nací el 19 de Mayo de 2010 a las 3:47 pm, medí 52 cm y pesé 4.450 kilos.
Mi mami me llamo

"Lorelai Avril"

Salí de su pancita, me limpiaron, me pesaron, me revisaron todooo, mi pediatra al nacer fué el "Dr de la Gala", kien me llevó a conocer después de tanta espera a mi mamá... ella me hablaba y de inmediato reconocí su voz, me lleno de besos y sonrisas, palabras lindas y muxa alegría...



Que bonita bienvenida me dieron todos!!!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web