FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Ganeeee el 3er Lugar, Siiiiiiiiiii!!!!!

Ayer llamaron a mamá para comunicarle q GANÉ el 3er Lugar en la Revista Mi bebé y Yo!!!
Estamos muy emocionadas xq dice mamá q éste concurso fué a nivel Nacional y Gané el 3er Lugar de muxos muxos bebés.... Ahor Saldré en El Calendario Philips Avent 2011, wooow!!! Y gané una carreola, una canasta de productos Philips Avent y 4 Fotografías de Estudio!!!! {q x supuesto ya kieren mis abuelitos}

Mamá me dijo q no importaba si ganaba o no q ella siempre estaría orgullosa de mi, ayer estaba tan contenta xq gane y vamos a festejar el fin de semana Siiii, el Viernes es mi primera Sesión de fotos Profesional, mamá me llevará y la próxima semana a recoger mis premios!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web