FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Mi nueva Sesiòn de fotos!!!

Ahora tengo 9 meses y mamà me hizò una nueva sesiòn de fotos para el concurso "Tu bb en la Portada" de la Revista "Mi bebè y yo" organizado por Gerber. Mamà estuvo preparando un vestido muy lindo q me comprò mi Tìa Jey, pero algo saliò mal y tuvimos q improvisar, pero todo saliò muy bien, mamà me comprò unas alitas de hada y me puso un trajecito de faldita a cuadros con boina, botas y todala cosa... Cheken la sesiòn estuvo divertida y llena de AMOR!!!

1.- Todo empezò bien sòlo q mi mami no se diò cuenta q mojè mi playerita del cuellito y mi hombro, jejejeje...

 2.- NOOO mami no me kites mi ranita {mordedera} tengo comezòn...

 3.- Ahì te va una sonrìsita mami, jejeje...

 4.- Mi otro perfil mami asì no se ve mi babita...


 5.- Asì mami... te kiero!!!

 6.- Mami yo NO fuì lo juro!!!

 7.- Ya me aburrì, esto de ser modelo es cansado... buuuuu... apurale mamà!!!

 8.- shhhhhh....!!!! no escucho mi programa favorito...

 9.- Seguimos con las Sonrisas!!! asì te gusta mami???


 10.- màs??? Pero sòlo pidieron una foto, para q tantas???



 11.- Bueno està bien no me rueguen!!!

 12.- mmmmm.... creo q tengo hambre... MAMÀ!!!!




 13.- Haaaaaay.... q comezòn mamiiii!!!


 14.- Asì??? Aplausos...



 15.- YUPI!!! ya terminamos... y kedaron muy lindas!!!

 16.- Q tal??? Està es la buena!!!


Què tal èste arreglo q me hizò mami??? Le kedo padrìsimo, GRACIAS mami me encantò....



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web