FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

En la panza de mi mami!!!

Bueno ps mi historia comienza desde q estaba en la pancita de mamá. era tan lindo xq ibamos a todos lados juntas y a pesar de q mami siempre estaba del tingo a tango eso me arrullaba, ella platicaba conmigo todo el tiempo y me fascinaba escuchar su voz, q me acariciara y escuchar a mi abuelita y a mi tia jey q me hablaban t trataban de tocarme cuando me movia. Mi tio juanito tmbn me hablaba muxo y me acariciaba, si los sentía pero esra muy flojita para moverme. Mami entendia todo si yo necesitaba q parará un ratoy y descanzara, si tenia hambre o lo q fuera. Fuí muuuy feliz en "mi cuevita".












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web