FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Día de Juegos en Power Center Coacalco

El 17 de Julio mamá me llevo por primera vez a los juegos mecánicos!!! Fuimos a Fun Central del Power Center de Coacalco, claro q antes de eso dimos la vuelta por Plaza Coacalco, y de ahí de regreso, mamá invitó a mis primitos Kaleb Y Markito, con mi tía y mi abuelita. Nos divertimos muxísimo, lloré mucho pero por q me bajaban de los juegos, mamá me dejaba 2 ó 3 vueltas, pero yo keria más y más..... Mi primo Kaleb se subia conmigo por que al tiki-tiki no le gusto nadita. Entramos al mini-golfito q está muy obscuro y con muchas luces, muy divertido pero yo ya estaba cansada. Me divertí muchooooooo!!! Y mi mami me prometió volverme a llevar, espero sea muy pronto, aquí pongo las fotos:


 









 















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web