FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

A punto de cumplir "Medio Año"

Ya casí cumplo "Medio Año de edad"

Wooow q rapidin ya 6 meses de estar con mami y familia, soy muy feliz, a pesar de q he estado un poco enfermita, mami y abualita me cuidan muxote, me llenan de amor y cariño. Mi tia no ayuda muxo y me consiente.

He escuchado a mami decir q me va a comprar un pastelito, mmm q rico!!! Estarán todos los q kiero y conozco, mis primos, mis tios, mi tia, mis abuelitos y ella claro!!!

Hoy fuímos a comprar despensa, casí cada mes vamos con mi tio juanito y me cuidan muxo. Me distraígo y paso más tiempo con mamá.

Ya mero me van a bautizar, he escuchado q será el mismo día q markito y q la presentación de kaleb, jijiji. Si todos juntos. Ellos me kieren muxo, markito juega conmigo y kaleb me cuida y me llena de besitos.

Q bonita familia tengo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web