FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Woow... crecí rápido!!!

Woow... q rapido crezco, ya tengo 4 meses y soy muy feliz, sino9 vean mis fotos... mi mami me kiere y todo el tiempo q puede está conmigo, me da su amor, cariño, me apapacha muxisimo, me besa y me dice cuanto me ama, TODOOOOOS los días. Me cuida muxo y me mima!!! {ella también es mi papi}

Mi abuelita Charlot está todas las mañanas conmigo de Lunes a Viernes, me cuida y me consiente {demasiado}... Me ama muxooooooo no hay duda....

Mis tía me compra cosas y cuando tiene oportunidad me arregla, me carga, me duerme, me besa, me kiere muxisimo, mi tio Juanitos tmbn, él ayuda muxo a mamá en casa y es raro pero es mi {Cosmo}.

Mi abuelito, cada q me ve me habla, me hace reír, me dice {hoyitos} x mis cachetitos... ahora q ya crecí y puedo sostener mi cabeza me carga, xq antes le daba miedito, dice q me kiere robar 2 días... jejejeje...

Y mis primos, diario los veo {kaleb y markito} me kieren muxo y se rien conmigo, kaleb me cuida y me da mi mamila, marco me toca mi carita y me hace maldades, yo tmbn, jijiji... los kiero muxo y me divierto...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web