FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Cumplí 6 Meses!!!

El 19 de Noviembre cumplí 6 meses de edad!!! Woooow dice mami que estoy creciendo muuuy rapido y muxo. Mamá me hizo una comida chikita pero muuuy especial. Estuvieron conmigo mi MAMI por supuesto!!! Mi abuelita "Charlot", mi abuelito "Tito", mi tia Jey, mis primitos Kaleb y Tiki-tiki, mi Tio Juanito alias {Cosmo}, mi tio Chuba, su esposa Miriam y mi primito Kellan {Kevin en la pancita}.

Mi abuelito me compró un pastelito muuuuy ricoooo, que mordí sin pensar y me guto muxoootote!!! Ali dejo la evidencia jejejeje....


Me la pasé muy divertida y con toda mi familia!!! Que divertido, mi primito Kaleb y mamá me ayudaron a soplarle a la vela, jajajaja y ni entre los 2 NO podían apagar la vela, se prendía una y otra vez! fué gracioso!!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web