FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Mi Sesión de Fotos

Ésta fué la Sesión de Fotos q mamá me tomó el 14 de Noviembre de 2010 para los Concursos de las Revistas "Mi bebé y Yo" y "Padres e Hijos". Fué divertida, cansado y sobre todo largooo muy largoooo día. Pero Salieron muy lindas las fotos sino chekenlo ustedes:

1.- Al inicio todo muy divertido, me hacían coskillas, me hablaban y de más...




2.- Pero me daba pena en ratillos.



3.- Volvía la risa de nervios y diversión... jejeje



4.- Así, así, así o más tierna???



5.- Atención a la cámara, Plisss!!!


6.- Los apapachos de mi tío juanito, siii!!!




7.- Una sonrisita al Tío {q barbera}


8.- Ya me cansé un deskancito plis...



9.- Vamos de nuez...


10.- Ésta es la buena!!!


11.- Hay mi Babuchilla...


12.- El tío con su dedo poderoso {mi pachito, jajajaja}



13.- La modelo kiere jugar un ratín para relajarse, sí!


14.- Poniendo atención a las instrucciones del Director {Tío Juan} y la fotografa {mami}


15.- No creo q no me late muxo, pero bueno sino me gusta lo repetimos...


16.- Ashhh.... siempre me convencen!!!


17.- Buuuu ya me aburrí....


18.- YA MERO??? Ya me cansé y ya me toca mi siesta...


19.- Al fin terminamos YUPI!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web