FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Mi Baby Shower!

Desde Febrero del 2010 mamá se pusò a preparar mi Baby Shower!!! Planeo y diseño TODOOO... platicaba conmigo, me llevaba a todos lados a comprar las cosas, la pasabamos en la compu, en la mesa y hasta en los sueños planeando e imaginando como seria???

Fuè tan hermoso!!! Todo kedo lindìsimo... si le s gusta está es su página:

http://detallezunicozdragonfly.blogspot.com

aki les dejo las fotos de su trabajo:

Las Invitaciones de mi Baby Shower se hicieron asì:

1.- El Diseño y las impresiones para empezar, despuès a recortar...


2.- A recortar las mariposas, listones, cartulinas... woooow q cansado!


 3.- Pegar botones, pintar puntos a mano y pegas stickers... ya casì....


4.- Armar, armar y armar...


5.- Asì es como lucen al fina.... pero claro les falta el toke final "su sobre"!


6.- Y asì es como se hace!!! YA KEDARON TERMINADAS...


Premios, recuerdos y agradecimientos!!! Mamà diseño:

1.- Paletas de Chocolate hermosisìmas para premios:


2.- Unas manzanas cubiertas de chocolate y decoradas:






 3.- Sakitos y bolsitas de Té {como detalle de agradecimiento}




4.- Mis Cupcakes {pastelillos}, hasta a esos mamà les diseño una etiketa con mi nombre, todo kedo lindo...




Mamá y yo!!! Ya casì no cabiamos en el mismo cuerpo, pero era todo tan còmodo y ella me llevaba para todooos lados, claro no habìa de otra, jejejeje...

Mami diseña, organiza y anima todo tipo de eventos y le salen muuuy bonitos, divertidos y originales, écha un vistazo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web