FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Mi entrega de Premios!

Como ya les había contado gané el TERCER lugar de la Revista mi Bebé y yo en el cuncurso "Buscando al bebé Philips AVENT". En diciembre hicieron un pekeño evento con los 12 ganadores, para entregarnos un diploma y nuestros premios. Me acopañaron mi tia Jey y mi mami por supuesto, me fué muy bien gané:

1.- Una Carreola Brevi Rosita
2.- Una canasta de productos AVENT {muxos productos}
3.- Fotos de estudio
4.- La Revista de Dicembre en la q salí
5.- Una Flor de fommy con mi fotito

Durante el evento nos dieron ricos pastelillos, snacks, bebidas y juguitos ricos, mmm... todos nos trataron muy bien y mam{a dec{ia todo el tiempo q estaba orgullosa de mi. Fué muy lindo todo...




También salí en periódicos y en internet con mi mami y los demás ganadores:



Aquí las páginas en las q aparecemos:

 y en otros más pero es la misma foto, jejejeje....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web