FREE BLOGGER TEMPLATES, PRE-MADES, CUSTOM DESIGN AND MORE!!! »
Mamitos HomeMi FamilaMis CumpleMis SalidasMis FestejosMamitos en el ColegioMi primer...Mi espacioSólo VIP

Soy Febrero!!!

Después me muxa espera y llamadas de mi mami a las oficinas de Mi bebé y Yo, al fin llego mi Calendario y nos mandaron MUXOOOSSS!!! toda mi familia estaba muy emocionada xq sólo nos enviarían 4, uno para máma y los demás para mi abuelita Charlot, mi abuelito Tito y mi tía Jey. Y todos los amigos y familiares q estuvieron al tanto y nos apoyaron kerían uno. Pero recibimos muxos y nos toco a todos y le sobraron muxos a mamá para q los guardara. Hasta a mi pediatra "Dr De la Gala" le toco uno!!! Les dejo una pequeña muestra:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web